Double Fine anuncia juego para iOS

Con esquema F2P parodiará los clichés de superhéroes

Por Daniel Dehesa El 3 de septiembre a las 17:36

Aún sin el tremendo éxito en Kickstarter, la actividad en Double Fine nunca se detiene pues el estudio independiente ya trabaja en otro proyecto que, con el nombre de Middle Manager of Justice, incursionará en el ámbito de iOS y el esquema F2P.

No hay detalles explícitos de la mecánica, pero a grandes rasgos se trata de un simulador de administración de recursos y actividades diversas que te llevarán a preparar a la siguiente generación de defensores de la justicia. Según el sitio oficial, tendrás que reclutar héroes y personalizarlos de acuerdo con las necesidades del momento, sometiendo a cada uno a un régimen de entrenamiento para aumentar poder, inteligencia y otros atributos.

Claro, tomando en cuenta que se trata del estudio de Tim Schafer, el sentido del humor está más que garantizado, en especial porque tu personaje no es un estereotípico superhéroe, sino un burócrata que debe entregarle cuentas al gobierno, aunque eso no evita que al cumplir los requisitos puedas despilfarrar en la construcción de salones de la justicia o estaciones espaciales para súper amigos.

Cabe mencionar que este jocoso juego es una coproducción con Dracogen, la compañía que inyectó capital para que Double Fine pudiera relanzar Psychonauts en Steam el año pasado, y es sólo el primero de 3 proyectos experimentales que harán ambos estudios. Middle Manager of Justice llegará en exclusiva a iOS en un par de meses, sin costo alguno aunque a expensas del clásico modelo de microtransacciones.

MÁS NOTICIAS