Muere hombre taiwanés tras maratón de juego

Había pagado por 10 horas de Internet en un café

Por Rodrigo Villanueva El 3 de septiembre a las 18:13 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Un hombre de 48 años de edad, de apellido Liu, fue hallado muerto hoy por la mañana sobre el teclado de la computadora que había estado ocupando para jugar durante las últimas 7 horas, esto en la ciudad taiwanesa de Kaohsiung.

Empleados del café Internet del cual era cliente habitual el señor Liu reportan que pagó por 10 horas de servicio. Se le describe como un individuo en apariencia saludable quien acudía al lugar de dos a tres veces por semana, razón por la cual la extensa jornada de juego no llamó la atención de nadie. Sin embargo, cuando intentaron despertarlo, el señor Liu no reaccionó por lo cual fue necesaria la asistencia de los paramédicos quienes lo declararon muerto en la escena.

Esta es la tercera vez en los últimos meses que reportamos noticias de esta naturaleza, aunque la distinción más importante es que en los casos anteriores, las sesiones de juego habían sido de más de 48 horas, lo que deja abierta la posibilidad de que hubiera otros factores de salud a considerar con el señor Liu. También, hace algunas semanas dimos a conocer el relato de Tyler Rigby, un adolescente estadounidense quien terminó hospitalizado tras 5 días ininterrumpidos de jugar Modern Warfare 3.

Lo anterior es un recordatorio más que alarmante de que todo en exceso puede tener repercusiones negativas.

Diablo III

Diablo III

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac, PlayStation 4

por Blizzard Entertainment

15 / Mayo / 2012

Sitio Oficial »

9.6
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

Call Of Duty: Modern War..

Call Of Duty: Modern War..

Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC

por Infinity Ward

8 / Noviembre / 2011

Sitio Oficial »

8.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS