Revelan primer DLC para Medal of Honor: Warfighter

Incluye mapas inspirados en la persecución de Osama bin Laden

Por Pablo Luque El 10 de septiembre a las 13:50 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Electronic Arts reveló, mediante comunicado de prensa, que la próxima entrega de la serie Medal of Honor recibirá su primera dosis de contenido descargable a finales de este año. El DLC tendrá por nombre Zero Dark Thirty y estará basado en el filme homónimo dirigido por Kathryn Bigelow y que retrata los 10 años durante los cuales se persiguió al terrorista Osama bin Laden. Incluirá 2 mapas situados en locaciones reales y peligrosas ubicadas en Medio Oriente.

El primer mapa es Darra Gun Market, hogar del mercado ilegal de armas más grande del mundo regido por 2 principios básicos: hostilidad y venganza. Chitral es la segunda locación, ubicada en el extremo norte de Pakistán, limitado al Oeste por Afganistán y por China en el Norte; se trata de un área remota habitada por tribus que impiden que el mismísimo ejército pakistaní opere en esos senderos.

Finalmente, EA dio a conocer que en asociación con Sony Pictures Entertainment, productora del filme, donarán $1 dólar por cada complemento que vendan a distintas asociaciones sin fines de lucro que resguarden a veteranos de guerra, otorgando como mínimo 1 millón de dólares. El paquete de mapas Zero Dark Thirty llegará el 17 de diciembre con un costo de $9.99 USD en PlayStation Network y 800 MS Points en Xbox LIVE; los usuarios que aparten o compren las primeras ediciones del juego lo obtendrán sin costo adicional.

Medal of Honor: Warfighter llegará el 23 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Medal Of Honor: Warf...

Fecha Del 23 de Octubre del 2012 al 23 Octubre del 2013

Sitio Web www.medalofhonor.com




Medal of Honor: Warfight..

Medal of Honor: Warfight..

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Danger Close

23 / Octubre / 2012

Sitio Oficial »

7.9
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS