NHL 13 es un éxito de ventas en su primera semana

Es el título mejor vendido de la franquicia

Por Pablo Luque El 20 de septiembre a las 15:31 Xbox 360 , PlayStation 3

El hockey sobre hielo quizá no sea uno de los deportes más concurridos por los jugadores fuera de Estados Unidos y Canada (principalmente), pero eso no le impide a su contraparte virtual por excelencia, NHL 13, venderse como pan caliente en el mundo.

Electronic Arts, distribuidor de la serie, reveló los datos de la primera semana de ventas de NHL 13: 491,590 copias se han vendido desde el 11 de septiembre, lo que significa 9% más de lo conseguido por NHL 12 en el mismo período.

EA también compartió algunas estadísticas que ocurrieron dentro del juego, por ejemplo que desde su lanzamiento, los jugadores han entablado alrededor de 3.7 millones de partida online, equivalentes a 350 juegos por minuto, y han anotado más de 5 millones de goles. Además, se han creado más de 50,000 ligas personalizadas gracias al modo GM Connected, y los equipos más usados por jugadores son los Rangers de Nueva York, los Penguins de Pittsburgh y los Flyers de Filadelfia.

NHL 13 tiene increíbles innovaciones en sus mecánicas de juego y es el mejor título de la serie que hemos creado. Estamos orgullosos de la edición de este año y extremadamente felices de ver a nuestros fans de todo el mundo aceptarlo con cifras récord”, comentó Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo de EA Sports.

NHL 13

NHL 13

Xbox 360, PlayStation 3

por EA Canadá

11 / Septiembre / 2012

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS