Platinum: Bayonetta 2 no existiría sin Nintendo

El gameplay no será afectado por el cambio de plataforma

Por Roberto Jiménez El 22 de septiembre a las 13:41 Wii U

Dentro del marco de TGS, Atsushi Inaba, productor executivo de Platinum Games, declaró que Bayonetta 2 no existiría sin Nintendo. Según Inaba, Platinum Games había estado buscando un socio de distribución fuerte y estable para producir la esperada secuela -y fortalecerla en el proceso- y el Gigante Japonés fue la respuesta a sus oraciones.

"No estamos viendo esto como un cambio de plataforma, estábamos buscando a un socio para crear Bayonetta 2 y Nintendo fue un socio fuerte y cooperativo, dispuesto a crear y crecer Bayonetta 2 junto con nosotros. Como resultado, su plataforma se convirtió en el Wii U", añadió Inaba.

Posteriormente, el directivo declaró que los fanáticos no deben preocuparse porque el cambio de plataforma afecte el gameplay central del juego, ya que este ha sido creado en PC, justo como sucede con todos sus títulos, lo que asegura que, incluso con el cambio de plataforma, Bayonetta 2 continúa jugandose básicamente igual. Claro que esto no debe tomarse como un anuncio de que Platinum no aprovechará las características únicas de la nueva plataforma, ya que Inaba asegura que están estudiando las mejores formas de aprovechar el hardware del Wii U para mejorar la experiencia.

Bayonetta 2

Bayonetta 2

Wii U

por Platinum Games

Por anunciarse 2014

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS