Namco te invita a elegir aspecto del nuevo juego de Pac-Man

La decisión de los fans impactaría en título con enfoque casual

Por Daniel Dehesa El 2 de octubre a las 13:36

Pasando de burdos pixeles a una forma bien definida, la estética de Pac-Man ha cambiando constantemente a través de los años, y aunque nunca dejará de ser esa amarilla esfera comelona, es un hecho que seguirá transformándose, así, Namco está convocando a la audiencia para elegir el aspecto del próximo juego, uno que tendrá enfoque casual y social.

La encuesta, alojada en la página oficial de comunidad en Facebook, permite que cualquier registrado a la red social vote por uno de los 4 diseños disponibles, además de pedir que se contesten una par de preguntas, entre ellas preferencia de consola para jugar propuestas casuales y el rango de edad.

Pac-Man es una de las propiedades intelectuales más célebres de la industria del pixel, lamentablemente ya no es un producto tan redituable, razón de que Namco tenga en manos una estrategia por revivir el concepto y actualizarlo para las audiencias contemporáneas. El primer paso será lanzar una serie de televisión, seguido por esta propuesta cuyo diseño casual y social podría atraer nuevos fans, incluidos jugadores de generaciones más recientes.

Pac-Man

Pac-Man

Xbox LIVE Arcade, GBA, NES, GB, Sega Game Gear, Atari 2600, Intellivision

por Namco-Bandai

10 / Agosto / 2006

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS