Llegan nuevos modos de juego a Modern Warfare 3

Ya se encuentran disponibles en todas las plataformas

Por Rodrigo Villanueva El 2 de octubre a las 13:30 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Pese a que la temporada de contenido descargable para Modern Warfare 3 ya está llegando a su fin, el título cobra nueva vida con la inclusión de 2 nuevos modos de juego anunciados via Twitter y que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas.

Se trata de Hardcore Face Off 3v3, que como su nombre indica, suma un jugador, pero pone reglas más estrictas a una modalidad ya de por sí táctica. Y luego tenemos Money In The Denk, creado no por Infinity Ward, sino por el director del portal de videos Machinima. En realidad es una variante de Sabotage donde una bomba yace en el centro del mapa y la meta es tomar control de ella y plantarla en la base del equipo oponente.

Ahora bien, la diferencia es que quien tiene la bomba se convierte en un juggernaut armado con una pistola P99, sólo hay killstreaks de especialista y, lo más importante, ambos equipos comparten un mismo conteo regresivo, de tal suerte que si se planta la bomba y el bando contrario la desactiva, cuando se vuelva a plantar, el reloj arrancará donde se quedó previamente, aumentando la sensación de urgencia progresivamente.

Final Assault, el último paquete de contenidos descargables para Modern Warfare 3, ya debutó en Xbox 360 y hará lo propio en PS3 y PC el próximo miércoles, lo que aunado a estos 2 modos, constituye el fin de la acción para el título de disparos, abriendo paso así al ambicioso Black Ops II que llegará el 30 noviembre.

Call Of Duty: Modern War..

Call Of Duty: Modern War..

Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC

por Infinity Ward

8 / Noviembre / 2011

Sitio Oficial »

8.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS