Nueva expansión de The Sims 3 abarcará los 70, 80 y más

Se dividirá en bloques temáticos de 3 memorables décadas del siglo XX

Por Daniel Dehesa El 10 de octubre a las 13:55 PC , Mac

Como parte de la presentación de sus juegos para invierno de 2012 y 2013, Electronic Arts presumió que The Sims 3 recibirá una nueva expansión temática dedicada a 3 de las más memorables décadas del siglo XX: los 70, 80 y 90, cada una con sus accesorios, decoraciones y estilos de moda.

Lo interesante de este contenido, en palabras de la gente de Maxis, es que la apariencia de los personajes podrá personalizarse a mucho mayor detalle, con el fin de dotar al Sim de la personalidad característica de la década que se está jugando. Así, en los 70 se podrá moldear para ser un hippie o un fiestero de música disco, mientras que en los 80 será posible crear a un rockero al más puro estilo de las bandas de aquella época. De momento no hay más información, aunque probablemente no haga falta ante la tradición de agregar más contenido para construir tu casa virtual.

Actualmente una parte del estudio está dedicada a terminar los últimos detalles de Seasons, que entre otras cosas presentará un sistema climático tan significativo que cambiará dramáticamente la experiencia de juego dependiendo de la estación del año en que viva tu Sim. Entretanto, la otra división de Maxis está reinventando el concepto de SimCity, aunque sin atentar contra la tradición de la saga.

The Sims 3

The Sims 3

Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, DS, Mac, 3DS

por The Sims Studio

2 / Junio / 2009

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS