Human Head Studios: Prey 2 está en el limbo

El futuro del juego aún es incierto

Por Pablo Luque El 16 de octubre a las 16:43 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Pasan los meses y las noticias en torno al estado en el que se encuentra Prey 2 siguen sin ser positivas. En esta ocasión, Nathan Cheever, uno de los desarrolladores de Human Head Studios, confirmó lo que ya es conocido por todos: “Por cierto, Prey 2 no ha sido cancelado oficialmente, sólo sigue en el limbo”, se puede leer en su cuenta de Twitter.

Al poco tiempo de la declaración de Cheever, Bethesda, su distribuidor, salió a comentar que no tienen información adicional al respecto, lo que podría significar que el proyecto sigue varado y que se mantiene en la delgada línea entre su desarrollo y su cancelación.

Recordemos que el caso controvertido de Prey 2 inició con rumores en abril que se referían a su inminente cancelación, sin embargo, Bethesda lo desmintió pero confirmó que habían retrasado su desarrollo porque no cumplía con los estándares de calidad por los que se rige la compañía. Después, Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas de Bethesda, se vio en la necesidad de confirmar que el juego se mantenía latente y que sólo había sido demorado hasta 2013, y que la otra noticia era sólo un malentendido a causa de una mala traducción.

Prey 2

Prey 2

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Human Head Studios

2015

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS