Anuncian cómic de The Last of Us

Director creativo explica que explorará los orígenes de Ellie

Por Rodrigo Villanueva El 16 de octubre a las 16:21

Presentado como una colaboración entre el estudio Naughty Dog y la editorial de historietas Dark Horse, American Dreams será un cómic de 4 entregas que fungirá como precuela para el videojuego The Last of Us, explorando los orígenes de una de sus protagonistas: Ellie.

American Dreams nos llevará a conocer cómo era Ellie desde la infancia hasta el momento de su adolescencia en que conoce a Joel, el otro protagonista de The Last of Us.

“En el mundo de Ellie, cuando llegas a la secundaria, puedes elegir entre convertirte en soldado y salir a pelear, o puedes decir que no y defenderte por ti mismo con otros sobrevivientes”, explicó Neil Druckman, director creativo detrás de The Last of Us, quien junto con la artista canadiense, Faith Erin Hicks, y la escritora Rachel Edidin, dará forma al cómic.

“Esas son las 2 formas en las que una adolescente puede vivir en este mundo. Pero Ellie cree que hay una tercera”, agregó Druckman. “Ellie vive en un mundo donde quiere ser inocente, pero no puede. Encontrará cosas como un reproductor de CD y otras piezas de civilización de antes del evento. Ella tendrá vistazos de la vida que no puede tener.”

American Dreams se presentó en el marco de la pasada Comic-Con Nueva York y debutará junto con The Last of Us a principios del año entrante.

MÁS NOTICIAS