DLC para 007 Legends ya tiene fecha de salida

El nuevo contenido será gratuito

Por Pablo Luque El 20 de octubre a las 14:10 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , Wii U

La nueva aventura del agente secreto británico, que en realidad recopila los mejores momentos de su historia, recibirá muy pronto un contenido descargable basado en su último filme, Skyfall, que se estrenará en la pantalla grande en noviembre.

Skyfall será la sexta misión que se incorpora a 007 Legends y llegará tanto a PlayStation Network como a Xbox LIVE el próximo 9 de noviembre, lo que significa que saldrá casi a la par de la película, y podrás verla para después revivirla en tu consola de preferencia, y lo mejor de todo es que podrás jugarla sin costo alguno.

007 Legends salió el pasado 16 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y una versión para Wii U saldrá en diciembre. El juego ofrece 5 extensas misiones basadas en 5 de las películas más icónicas de James Bond: Goldfinger, On Her Majesty’s Secret Service, License to Kill, Moonraker y Die Another Day.

Recordemos que los usuarios de PlayStation 3 también tienen a los personajes Eve y Patrick, de Skyfall, como contenido exclusivo dentro del apartado multijugador.

007 Legends

007 Legends

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U

por Eurocom

16 / Octubre / 2012

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS