Retrasan lanzamiento de la nueva PS Store

Problemas técnicos impiden su salida en la fecha prevista

Por Pablo Luque El 20 de octubre a las 16:03

El vicepresidente de Sony Network Entertainment, Eric Lempel, informó que el nuevo rediseño de la PlayStation Store, que originalmente estaba contemplado para ser lanzado el próximo martes 23 de octubre, ha sido retrasado por tiempo indefinido.

La razón detrás de esta inesperada demora son los problemas que la nueva plataforma presentó en el continente europeo, Nueva Zelanda y Australia, donde se estrenó hace unos días. Y es que “a pesar que la nueva Store está funcionando fluidamente en la mayoría de los países, han habido algunos problemas que han causado inconvenientes a los usuarios”, según explicó Lempel.

El funcionario agregó que aunque ya han resuelto la mayoría de esos problemas, prefieren posponer su salida en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil hasta que estén completamente seguros de que podrán ofrecer una excepcional experiencia, por lo que agradece la paciencia de todos los usuarios de dichas regiones en lo que completan las fases finales.

Finalmente, el directivo prometió informar la nueva fecha de salida tan pronto como sea posible, y hasta entonces la versión actual seguirá operando con los juegos, películas y contenido de televisión que actualmente disfrutamos.

MÁS NOTICIAS