Portal 2 In Motion llegará la próxima semana

El DLC incluirá soporte para Move y nuevas mecánicas de juego

Por Roberto Jiménez El 1 de noviembre a las 12:31 PlayStation 3

PlayStation y Sixense revelaron hoy, mediante una entrada en el blog oficial de PlayStation, que Portal 2 In Motion, la campaña descargable enfocada en la utilización del PlayStation Move y anunciada durante el E3 pasado, será lanzada a la venta el próximo 6 de noviembre, con un precio de $9.99 USD en PlayStation Network y los miembros de PS Plus obtendrán 30% de descuento.

Este DLC fue desarrollado por Sixsense, un estudio enfocado en la creación de experiencias de juego basadas en las capacidades de detección de movimiento del PlayStation Move, por lo que incluirá nuevas mecánicas que cambiarán la manera de jugar Portal 2, como rotación y reducción de tamaño de objetos.

El lanzamiento de In Motion coincidirá con la salida de la versión digital descargable de Portal 2 en la PSN, que también incluirá soporte para PlayStation Move, aunque esto solamente servirá como una pequeña prueba, ya que solamente el DLC incluirá las nuevas mecánicas de juego. Los jugadores que posean este título en disco recibirán la compatibilidad con Move mediante una descarga gratuita.

Portal 2

Portal 2

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac

por Valve

19 / Abril / 2011

Sitio Oficial »

9.2
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS