La Nintendo World Store un lugar que seguro debes visitar

Por Sago261 | Hace 2 años
MAYO 24
by Sago261

El pasado mes de Marzo tuvimos la oportunidad de visitar la enorme ciudad de Nueva York, la ciudad estaba repleta de gente como siempre, turistas, trabajadores y jóvenes caminaban por las calles de la Gran Manzana, pero hubo una calle en especial que nos llamó mucho la atención por la cantidad de gente que había alrededor de una pequeña tienda (pequeña en comparación con las demás), en lo que nos fuimos acercando fue cuando pudimos observar que la “pequeña” tienda que causaba tanto revuelto era la Nintendo World Store, una de las tiendas mas impresionantes que he visto de videojuegos.

Desde el momento en que entramos se podía sentir la emoción de niños, jóvenes y adultos por obtener su juego favorito, un Nintendo 3DS o hasta un recuerdo como una playera. La tienda esta dividida en dos pisos, la planta baja esta dedicada a las consolas portátiles y una zona de Pokemon y en la planta alta se encuentran las consolas Wii, accesorios, ropa de las franquicias, y una zona muy especial de la cual les hablaremos mas adelante.

Al entrar a la tienda lo primero que llama tu atención es una zona al centro donde puedes sentarte cómodamente en un sofá y simplemente jugar como si estuvieras en la sala de tu casa, hay tantas consolas Wii, DS o 3DS que, a pesar de la gran cantidad de gente, cada persona puede tener una 3DS en sus manos. Al lado de la zona de juego se encuentra la tienda básicamente, donde puedes encontrar una gran cantidad de títulos y accesorios para tus consolas DS y 3DS, y al otro extremo de la tienda hay una pequeña parte

donde podrás comprar recuerdos de Pokemon y hasta tomarte una foto con Pikachu.

En la planta alta encontraremos una gran cantidad de consolas Wii donde podrás jugar títulos desde un Wii Music hasta un Smash Bros o un Wii Fit, al igual que en la planta baja aquí también encontraremos accesorios y un catalogo bastante amplio de títulos, pero la zona

superior cuenta con una zona de ropa y recuerdos mas amplia y extensa donde podrás encontrar playeras, sudaderas, chamarras, tazas, etc. de Mario, Luigi y la marca Nintendo.

Como les comente al principio, la planta alta cuenta con una zona bastante especial y emotiva, es ahí donde Nintendo deja atrás toda esa mercadotecnia que tiene para hacerte comprar mas y le da un espacio a los gamers que crecieron con Mario, o Link, pues es ahí mismo donde se encuentra Toda la historia de Nintendo, desde que se fundó hasta el Wii, puedes ver artículos como el Gameboy dorado firmado por Miyamoto hasta un Gameboy que encontraron en un campo de guerra de la Guerra del Golfo.

En una vitrina, en un rincón de la tienda se encuentran bocetos de juegos clásicos como Star Fox o The legend of zelda que el mismo Miyamoto diseñó, una zona bastante mágica que todo gamer debe respetar y visitar ya que esa es prácticamente la historia de los videojuegos

Al final del recorrido por la tienda nos decidimos por comprar un 3DS, un par de juegos y por si fuera poco también compramos una sudadera de Luigi como recuerdo.

La tienda cumple con su objetivo, el cual obviamente es vender, pero ademas también nos muestra el lado histórico de Nintendo y todas sus franquicias, y nos da la oportunidad de jugar títulos nuevos y entretenernos por lo menos un par de horas. La Nintendo World Store es un lugar que seguro debes visitar si vas a Nueva York.